Mirada de niño

BENVINGUTS REFUGIATS MENORCA

La frase de este mes...

martes, 30 de julio de 2013

SOLICITUD DE PARADERO
Buscan a otra menor de 13 años desaparecida

29/07/2013 11:01hs - La Policía de Corrientes informó que la nena de 12 años identificada como Eliana Micaela Romero, fue encontrada en el Barrio Laguna Seca, en buen estado de salud. Sin embargo, en virtud de una Exposición ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, por parte de una mujer de apellido Monzón, se solicita conocer el paradero y la localización de la menor Luciana Milena Maldonado, de 13 años.



La misma se había ausentado de su domicilio, ubicado en el Barrio San Gerónimo de la Capital, sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita a través de este medio la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, Tel. Nº (0379) 4-484.651 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada